gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] RFR2 - Traducción PaginasWeb gNewSense

From: Andres Genovez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] RFR2 - Traducción PaginasWeb gNewSense
Date: Thu, 22 Nov 2007 23:08:44 -0500

Hola me gustaria poder ayudar a traducir

Andres

El 22/11/07, Jorge Benavides Escobillana <address@hidden> escribió:
> Realicé varios cambios en los archivos adjuntos, así que puse RFR2 en vez de
> REV.
>
> Me tomé algunas libertades para evitar traducciones literales que no suenan
> bien.
>
> Me parece más apropiado tratar al lector de "usted", así que cambié algunas
> oraciones que lo trataban de "tu".
>
> Cuando se enumeran las 4 libertades, en vez de "ayudar a su vecino" se podría
> cambiar por:
>   - "ayudar a sus amigos"
>   - "ayudar al prójimo"
>   - o dejarlo como está

> [...]

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
             Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2816587
Fax. 593-7-2882016
Celular 593-97670874