gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] La respuesta de Brian Bra zil a la eliminación

From: Quiliro Ordóñez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] La respuesta de Brian Bra zil a la eliminación de linux-ubuntu-modules-2.6.24
Date: Tue, 6 May 2008 21:39:06 -0500

El día 6 de mayo de 2008 13:59, Vicente Herrera Cobo <address@hidden> escribió:
El lun, 05-05-2008 a las 15:09 -0500, Quiliro Ordóñez escribió:
> Esta no es una traducción literal. El ánimo del texto era que
> colabores con la parte que te corresponde y no esperes solamente
> recibir sino tambnién el dar.

Aveces tiendo a no ser muy sutil. Espero que no te ofenda. No es mi intención para nada. Valoro el esfuerzo que haces por ser totalmente libre como el resto de nosotros.Gracias Luís Alberto por hacerme caer en cuenta de una forma tan inteligente.

Cierto, pero no doy para más. Soy un usuario, no más. Me gustaría hacer
más, pero por ahora sólo puedo hablar, opinar y reportar pequeños bugs.

Claro que puedes. Puedes contribuir con documentación que creo que es lo más importante en un proyecto de software. Manuales y guías que harían de este sistema operativo el más popular entre los usuarios novatos. Tienes campo para rato. Si no tienes tiempo, puedes contribuir con dinero o recursos.

--
OxygenOffice en español para MS Windows
ftp://ftp.devall.hu/kami/oxygenoffice/2.4.0.14/win32/OOo_2.4.0_080421_Win32Intel_install_es.exe

Plugin de ODF para MS Office
https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/CDS-CDS_SMI-Site/en_US/-/USD/address@hidden

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez