gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] ¿TCOS funcionará mejor e n gNewSense?

From: Quiliro Ordóñez
Subject: [Es-gnewsense-users] ¿TCOS funcionará mejor e n gNewSense?
Date: Mon, 20 Oct 2008 00:31:01 -0500

Voy a probar instalar TCOS en vez de seguir intentando LTSP. Espero que resulte porque me gusta más el nombre. No promociona la filosofía del Open Source (Linux). Tengo problemas porque no encuentra un paquete.

No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  tcos-core: Depende: vlc que es un paquete virtual.

¿Es que VLC es privativo?

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez