gugve-project

[Gugve-project] Hola - Planificacion Distro Venezolana

From: Juan Carlos
Subject: [Gugve-project] Hola - Planificacion Distro Venezolana
Date: Wed, 15 Dec 2004 00:37:45 -0500

Hola, listeros de GUGVE

Primero que nada saludos.

Aqui les planteo una de mis ideas con respecto a las tareas que se pueden
empezar a discutir y por que no a trabajar.

Bueno siempre he querido ver una distro venezolana y en la actualidad no
existe ninguna y creo que nisiquiera como proyecto esta activo la creacion de
la misma.

Mi propuesta es hacerles un llamado a todos los que quieran colaborar en la
creacion de una distro Venezolana, sabemos que esto lleva mucho trabajo y por
ende se necesitan muchos colaboradores para que sea participativo, divertido
y se logre un buen trabajo en equipo.

Quizas sea muy rapido la idea de crearla sin antes tener el grupo bien
completo, pero mi punto es tener la idea en mente y que nos vayamos
motivando.

Espero que den sus opiniones al respecto y se vayan alistando para empezar a
trabajar en la distro si asi lo desean.

sin mas que decirles me despido de ustedes,

Juan Carlos Karroum
chown -R us ./base