gugve-project

Re: [Gugve-project] Hola - Planificacion Distro Venezolana

From: Juan J Dalessandro M
Subject: Re: [Gugve-project] Hola - Planificacion Distro Venezolana
Date: Wed, 15 Dec 2004 10:40:51 -0400

Hola address@hidden

On Wed, 2004-12-15 at 01:37, Juan Carlos wrote:
> Hola, listeros de GUGVE
>
> Primero que nada saludos.
>
> Aqui les planteo una de mis ideas con respecto a las tareas que se pueden
> empezar a discutir y por que no a trabajar.
>
> Bueno siempre he querido ver una distro venezolana y en la actualidad no
> existe ninguna y creo que nisiquiera como proyecto esta activo la creacion de
> la misma.

Si existen algunas. Luis creo que realizó una.

> Mi propuesta es hacerles un llamado a todos los que quieran colaborar en la
> creacion de una distro Venezolana, sabemos que esto lleva mucho trabajo y por
> ende se necesitan muchos colaboradores para que sea participativo, divertido
> y se logre un buen trabajo en equipo.

Puedes contar conmigo. Otra cosa, hay gente en la lista de Unplug que
tienen la misma idea de crear una distro Venezolana, quizás puedan
aportar también. Ernesto Hernandez Novich dice que es mejor basar el
desarrollo en debian, tal como, knoppix, gnoppix, ubuntu.

> Quizas sea muy rapido la idea de crearla sin antes tener el grupo bien
> completo, pero mi punto es tener la idea en mente y que nos vayamos
> motivando.

Esa idea la han tenido otras personas, pero no se han decidido a empezar
a trabajarlo. Creo que primeramente se debería discutir los integrantes
del grupo de trabajo, bien sea, de aquí, de unplug, de velug, etc; y
luego distribuir el trabajo equitativamente.

Saludos.

--
Juan J D'Alessandro M
Coordinador General