gugve-project

Re: [Gugve-project] Hola - Festival de Instalacion

From: Luis Araujo
Subject: Re: [Gugve-project] Hola - Festival de Instalacion
Date: Wed, 15 Dec 2004 13:29:14 -0400

Probablemente no lleguemos a ofrecerlo como instalacion, pero sería muy bueno si hacemos
una demostración y hablamos acerca de él. Y pues, aquel que quiera tenerlo
instalado, ayudarle con eso, apesar de que sea minoria.

Juan J Dalessandro M wrote:

Hola.

Bueno, GNU/Hurd no está muy bien desarrollado, creo que para un novato
no sería de buen gusto ver un sistema como ese. Igualmente, lo puedo
hacer por acá.

Saludos.