gugve-project

Re: [Gugve-project] Hola - Festival de Instalacion

From: Luis Araujo
Subject: Re: [Gugve-project] Hola - Festival de Instalacion
Date: Wed, 15 Dec 2004 13:26:32 -0400

Juan J Dalessandro M wrote:

Perfecto :-)

Considerando que el GUGVe es algo bastante pequeño,
me gustaria saber cuales personas estarian dispuestas
a colaborar representando el grupo en el festival, y en que
regiones exactamente.

Por mi parte, GUGve estará representado en Valencia Edo. Carabobo (Como
siempre ha estado). La idea es dar a conocer el grupo y los fines que
tenemos. Puedo dar una charla de ello si es posible.

Perfecto. Creo que Juan Carlos tambien me comento que
te podria ayudar por alla, eso estaria muy bien.

Tambien, seria interesante si logramos plantear un modelo
a seguir por todos los colaboradores a la hora de participar
en el festival.

Perfecto. ¿Algunas ideas?

Tendremos que ir elaborandoles, aqui algunas de las cosas:

- Instalacion distro GNU/Linux (por definir distribución)
- Demostración de GNU/Hurd
- Charla acerca del proyecto GNU y el GUGVe.

Creo que ya con eso tenemos algo en que ocuparnos,
y de las cuales podemos ir esbosando mas sub-ideas.

Saludos.

--
Juan J D'Alessandro M
Coordinador General