Re: [Health-es] Ayuda !!! Con Funcionalidad > Evaluaciones/Citas / Pacie

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Ayuda !!! Con Funcionalidad > Evaluaciones/Citas / Pacientes Internado / Unidad Domiciliaria >
Date: Thu, 6 Nov 2014 19:36:10 +0000

Hola Nacho, Ginito y equipo !

On Tue, 4 Nov 2014 23:00:26 -0300
Ignacio Parszyk <address@hidden> wrote:

> Ginito, ¿como estás ?
>
> Comprendo lo que comentas, aunque en caso de tomar los datos de forma
> automática en la ronda se corre el riesgo de que el personal de
> enfermería, en la velocidad del trabajo, firme el documento sin
> chequear nuevamente la indicación.
> No obstante esto, estoy de acuerdo en que este aspecto (así como
> cualquier otro) puede ser discutido abiertamente en la comunidad,
> logrando así un proceso de mejora continua.

Hemos estado charlando un buen rato en la tarde de hoy con Ginito, en
el canal de GNU Health en IRC (freenode) #gnu-health-es

Algunos de estos puntos ya hemos ido concretando, así como en perfiles
de usuarios para realizar ciertas tareas (como el de ingreso).

Ginito mandará después un correo resumiendo, y nosotros haremos los
cambios en el perfil del médico.

PD: Antes que se me pase ... vi la portada del Wikibook en Español.
Está genial ! Péguenle un vistazo a
https://es.wikibooks.org/wiki/GNU_Health

Saludos !