help-gnu-radius

[Help-gnu-radius] Linux y Radius

From: Vicente Valero
Subject: [Help-gnu-radius] Linux y Radius
Date: Thu, 21 Nov 2002 11:46:07 +0100

Buenas, soy bastante novatillo en el entorno Linux, así que os pido que tengais paciencia conmigo (gracias de antemano). Tenia instalado un radius de cistron y en la ejecución del daemon existia un modo de debug que mostrba las peticiones y respuesta que se intercambiaban.

Debidio a que no conseguía lo que buscaba (por falta de concoimientos muy seguramente), me decidi a b probar el software de gnu. En este no se si existe este modo de ejecución, en caso afirmativo, me podrías indicar como?

Vicente