help-gnu-radius

[Help-gnu-radius] radwho

From: Sandra
Subject: [Help-gnu-radius] radwho
Date: Wed, 20 Aug 2003 14:48:55 -0500

Hola a toda la lista, buen día,

Tengo un problema, habían usuarios conectados a Internet y obviamente
autenticados en el servidor radius, cuando se desconecto el servidor
radius y obviamente al reiniciarlo, estas personas siguen como
conectadas al radius, las puedo ver en el radwho, siendo que en el NAS
no están conectadas estas personas, y por lo mismo no se pueden conectar
nuevamente.

Como puedo hacer para que estas personas ya no sean tomadas en cuenta
con el radwho??, existe alguna forma para desconectarlas, pero solo a
ellas sin que se tenga la necesidad de borrar a todos los usuarios??

Cualquier ayuda la agradeceré,  muchas gracias por todo.

Espero respuesta.

Saludos