help-gnu-radius

[Help-gnu-radius] radwho y radlast

From: Sandra
Subject: [Help-gnu-radius] radwho y radlast
Date: Mon, 25 Aug 2003 08:50:32 -0500

Hola lista buen día a todos .

Tengo varias dudas.

Radwho y radlast toman los datos que muestran cuando se ejecutan del
mismo lugar??,
De donde toman los datos que se  muestran cuando ejecutas estos
comandos??
Así como el radzap sirve para borrar un usuario mostrado por radwho, que
puedo hacer para borrar usuarios cuando ejecute el comando radlast???.

Lo que quiero es que radlast solo me muestre los datos de los usuarios
conectados cada mes, y una vez terminado ese mes, necesito que allí
corte la información y vuelva a empezar a mostrar los datos desde que
inicia un nuevo mes, como podría hacer esto???, se puede hacer, de donde
tomaria estos valores de las tablas o del NAS??

A que tablas te refieres cuando dices las tablas internas de radius, a
las tablas de la base de datos RADIUS (calls, groups, attrib, passwd)???

Y de estas tablas de la base de datos de RADIUS es de donde el comando
radwho y radlast toman los valores que muestra al ejecutarlos, como por
ejemplo el tiempo que estuvieron conectados, o si no de donde toma estos
valores???

Muchas gracias por todo, y si alguien puede ayudarme lo agradeceré

Saludos