papo-hackers

[Papo-hackers] Re: [Papo] [Fwd: consulta]

From: John Lenton
Subject: [Papo-hackers] Re: [Papo] [Fwd: consulta]
Date: Fri, 12 Jul 2002 13:58:28 -0300

On Fri, Jul 12, 2002 at 11:50:54AM -0300, Danilo Lujambio wrote:
> Gracia John por responder a la pregunta mira basicamente lo que yo crei
> que podia aprovechar es algo como lo que te describo a continuacion :
>
> Tratando de expresarlo en capas :
>
> base de datos
> ================
> servidor que pueda responder con mensajes XML
> =============================================
> cliente web o gui
> ===================
>
> basicamente tengo cosas desarrolladas que se relacionan directamente con
> una base de datpos ( concretamente MySQL) . Mi idea era trabajar con un
> [...]

lo que querés es el appserver (ex geas) de gnue, que entiende
cosas xmlrpc, corba, y toda IPC interplataforma que se te pueda
ocurrir. Pero todavía no está hecho. El geas 1 funcionaba de
alguna manera, pero está escrito en C. Por ahí te sirve; bajate
una versión vieja de gnue y fijate. Entiendo que funciona
independientemente de gnue, y me suena a que usar gnue para lo
que querés es medio overkill.

Pero por ahí no, depende de tu cliente.

La ventaja de gnue es que hoy te deja hacer las cosas en dos
capas y mañana cuando esté el appserver cambiás una línea y estás
n-capa, con replicación y toda la bola.

(si metí la pata corrijamén)

--
John Lenton (address@hidden) -- Random fortune: