papo-hackers

[Papo-hackers] Presentacion + Consultas

From: Cesar H. Roldan
Subject: [Papo-hackers] Presentacion + Consultas
Date: 12 Jul 2002 15:43:51 -0300

Hola, que tal, me presento, soy Cesar Roldan, de la ciudad de Rafeala
(Santa Fe) y acabo de bajar el papo con el gnue y demas cosillas. Me
gusta el tema del software libre, asi que quisiera, si puedo, participar
de alguna manera del proyecto.
Bueno, para empesar a hablar, quise utilizar el papo con gnue y la
verdad, no pude...
Tuve problemas con el gnue y John Lenton me dio una mano y lo saque...
Ahora el problema es con postgres, nunca lo habia usado, y no puedo
hacer nada ....
Cree la base de datos y el usuario, pero no puedo leer la base porque me
dice que la pass del usuario es incorrecta..
Lo que hice fue:

su
su - postgres
createdb papo
createuser papo

despues quise asignarle pass, pero no pasa nada...

Me pueden decir como se da de alta correctamente un usuario, o de que
manera se debe entrar en la base papo??

Gracias, y espero poder ayudar.

Saludos

--