papo-hackers

[Papo-hackers] Re: [Gestion_libre] Sobre GNUe y PAPO

From: Federico Heinz
Subject: [Papo-hackers] Re: [Gestion_libre] Sobre GNUe y PAPO
Date: 04 Nov 2002 16:48:11 -0300

Jesús, Fernando,

no soy la persona indicada para ayudarlos a poner a andar el producto
(yo lo hice en mi máquina siguiendo a pie juntillas las instrucciones
del archivo LEEME.CABEZA). Pero los muchachos de PAPO seguramente pueden
ser más útiles que yo (y no dejarán de aprovechar la oportunidad para
recordármelo :-) ).

Sería interesante que comentaras exactamente qué problema estás teniendo
con el Postgres, a ver si podemos ayudarte. No descartamos tampoco
ayudarte vía soporte remoto (ssh) si hace falta.

Te sugiero que te suscribas, aunque sea temporariamente, a
address@hidden (el formulario de suscripción está en el sitio
savannah de PAPO). La lista tiene muy poco tráfico actualmente, de modo
que no vas a verte inundado de mensajes, y allí encontrarás a las
personas que conocen el detalle técnico del producto, amén de comprender
muy bien la arquitectura de GNUe también.

        Fede