papo-hackers

[Papo-hackers] Re: [Gestion_libre] Sobre GNUe y PAPO

From: Jesús Martínez
Subject: [Papo-hackers] Re: [Gestion_libre] Sobre GNUe y PAPO
Date: Tue, 5 Nov 2002 10:26:46 +0100

Hola a todos:

Muchas gracias Fernando por la gestión. En breve me suscribo a la lista
address@hidden (como ha sugerido Federico) para comentarles mis "incidencias".

Ya he resuelto mi problema. Dado que gnue funcionaba en las partes que no
conectaban con la base de datos, y mi postgres está funcionando y aceptando
conexiones desde otras aplicaciones, el problema estaba en la conexión.
Faltaba el interfaz python para postgres. Me he bajado de internet varios
(instalé pypgsql), y ya está. Mi instalación de PAPO funciona (aparentemente).

Aparentemente, porque las formas serviceInvoice.gfd y country.gdf funcionaron
(bonita ventana de login ;) ) pero client.gdf, por ejemplo no.[Me dió un
error que no he entendido :(, porque desconozco el funcionamiento de gnue].
Pero para comentar esto ya me dirijo a los amigos de papo (en cuanto tenga
un rato y la "duda" más clara).

Por lo visto sería buena idea preparar una guia de instalación sobre RH7.x
de papo. Bueno, pasaré a limpio los apuntes de la instalción y los pondré
en el wiki (a parte de "pasarselos" a los amigos de papo).

De todas formas, el mayor problema con el que me enfrento actualmente es
la falta de información (o dónde encontrarla) de la funcionalidad de papo,
y sobre todo, de gnue. Para esto, probablemente, "abuse" de los gurús de
papo, pero por ahora seguré leyendo (por si las respuestas están en la
documentación
que me he bajado). Y, claro está, dandole una miradita a python.

Seguiremos informando ;).

Un saludo
Jesús Martínez

ADSL Tiscali -  http://adsl.tiscali.es
el más completo y competitivo ¡por sólo 38.95 €!
Y además, llama GRATIS desde tu PC.