papo-hackers

Re: [Papo-hackers] No puedo ver el Primer ejemplo de Cimarron+Modeling

From: Marcos Dione
Subject: Re: [Papo-hackers] No puedo ver el Primer ejemplo de Cimarron+Modeling
Date: Tue, 6 Apr 2004 13:47:43 -0300

On Mon, Apr 05, 2004 at 12:22:03PM -0400, Visualnex wrote:

> [...]
>     raise FactoryError, _('Unable to load %s engine') % (engine,)
> Generic.Exceptions.FactoryError: No pude cargar el engine Gtk2:
> ... Traceback (most recent call last):
> ...   File "cimarron.py", line 86, in setEngine
> ...     globals(), locals(), ('Engine',))
> ...   File "Gtk2/Engine.py", line 21, in ?
> ...     from Gtk2Application     import Gtk2Application     as Application
> ...   File "Gtk2/Gtk2Application.py", line 20, in ?
> ...     import gtk
> ... ImportError: No module named gtk
>

> Supongo que falta instalar python-gtk2, pero dicho paquete depende de

    esto es mas una desicion del empaquetador mas que una dependencia
real. o sea, podria haber un python2.2-gtk2, pero simplemente no los
hay. vos no tenias un woody? de donde estas sacando python-gtk2? no
podes buscar otra fuente? buscaste en www.apt-get.org o
www.backports.org? o por otro lado, te seria muy complicado instalar
python2.3?

> Para  papo y postgresql  tengo que tener instalado python2.1

    si

> Para Modeling bastaba python2.2

    creo que 2.1 tambien.

> Para Cimarron ademas tengo que tener python2.3 ?

    ver respuesta mas arriba.

> Que otros modulos y librerias son necesarios para cimarron, ademas de python?

    cimarron solo necesita el paquete de los bindings para gtk2 para
python. y make para instalarlo.