papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Modificaciones a la entidad Persona

From: Marcos Dione
Subject: Re: [Papo-hackers] Modificaciones a la entidad Persona
Date: Wed, 4 Aug 2004 16:22:09 -0300

On Wed, Aug 11, 2004 at 05:13:05PM -0300, Marcelo Ametller wrote:
>=20
> Entonces... ademas de tipo y numero de documento, agrego los datos de
> identificacion ante el fisco y otros? (cuit,dgr,muni,etc)

  para eso va a haber una tabla (que podemos agregar hoy) de identificado=
res
asociados al persona (ver mail "anterior") y un diccionario de tipos de
identificadores. ten=E9 en cuenta que pensamos que la estructura de datos=
 no est=E9
asociado a nuestro pa=EDs; pens=E1 por ejemplo que en EEUU tienen n=FAmer=
o de seguro
social y no dni...

--=20
(Not so) Random fortune:
Debo pasar m=E1s tiempo con mi computadora.
                                -- A. L.