papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Como acceder a street desde person

From: Marcos Dione
Subject: Re: [Papo-hackers] Como acceder a street desde person
Date: Wed, 4 Aug 2004 16:25:35 -0300

On Wed, Aug 11, 2004 at 04:55:42PM -0300, Marcelo Ametller wrote:
> Teniamos que person se relaciona con: postal_address
>=20
> En un ABM de persona, accedo a name y a numberdoc con:

  hmm, esto no deber=EDa ser as=ED -----------^^^^^^^^^ (ver mail "anteri=
or").

> self.nameInput=3D ui.TextEntry (parent=3Dh,getter=3D lambda *ignore:
> self.callGetter().getName (),action=3D lambda control:
> self.callGetter().setName(control.getValue ()),)

  hmmm, habr=E1 que modificar un poco las cosas? creo que no queda muy cl=
aro el
API...

> self.numberdocInput=3D ui.TextEntry (parent=3DdocReg,getter=3D lambda
> *ignore: self.callGetter().getNumberDoc (), action=3D lambda
> control: self.callGetter().setNumberDoc (control.getValue ()),)
>=20
> En "Person" dispongo de getPostalAddress, pero como llego a
> street?=20
> Cual seria el codigo para acceder al atributo "street"
> que esta en"postal_address" en el ejemplo anterior ?

  person.getPostalAddresses() deber=EDa devolver un array de PostalAddres=
ses. cada
PostalAddress tiene un m=E9todo getStreet().

--=20
(Not so) Random fortune:
Tyler Durden: How's that working out for you?
Narrator: What?
Tyler Durden: Being clever.
                                -- Fight Club