papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Fallas al actualizar la nueva version de cimarron con

From: Marcos Dione
Subject: Re: [Papo-hackers] Fallas al actualizar la nueva version de cimarron con Pantalla de ABM
Date: Mon, 13 Dec 2004 20:54:37 -0300

On Wed, Dec 08, 2004 at 10:14:26AM -0300, maram wrote:
> las lineas relacionadas en ReceptionData.py son:
>       ui = cimarron.getEngine()
>       class ReceptionData (ui.ViewController):

    eso debe ser porque me falta el Gtk2ViewController o la entrada en Engine.
era lo último.

> tampoco entiendo porque si pongo en vez de lo anterior, directamente:
>
> from Controllers.ViewController import ViewController
> class ReceptionData (ViewController):
    [snip]
> line 136, in buildView
>     super (ReceptionData, self).buildView ()
> AttributeError: 'super' object has no attribute 'buildView'
>
> Ademas si tambien elimino la linea super(ReceptionDatamself).buildVIew
> falla al querer agregar ReceptionData al notebook, informandome que el
> child, no tiene el objeto _obj.

    el error no es muy explícito, creo. la segunda forma es un poco más
exclarecedor. los _obj están presentes en los objetos de clases que están
inplementadas contra algún widgetset, gtk2 en este caso. en ese atributo
guardamos el objeto del widgetset que representa este objeto. el caso del
ViewController es muy particular, pues en realidad no tiene un objeto gtk2 que
lo represente, sino que usa el del primer objeto gtk'oso contenido. por ejemplo,
un VBox. se entiende?

> Cual es la diferencia "teorica" entre ambas formas y porque fallan?

    de nuevo, por una falla mía.

--
(Not so) Random fortune:
No hay peor esclavo que el que no quiere serlo.