papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Fallas al actualizar la nueva version de cimarron con

From: maram
Subject: Re: [Papo-hackers] Fallas al actualizar la nueva version de cimarron con Pantalla de ABM
Date: Tue, 14 Dec 2004 21:13:37 -0300

On Mon, 13 Dec 2004 20:54:37 -0300, Marcos Dione <address@hidden> wrote:

>    eso debe ser porque me falta el Gtk2ViewController o la entrada en Engine.
> era lo último.

>    [snip]

>    el error no es muy explícito, creo. la segunda forma es un poco más
> exclarecedor. los _obj están presentes en los objetos de clases que están
> inplementadas contra algún widgetset, gtk2 en este caso. en ese atributo
> guardamos el objeto del widgetset que representa este objeto. el caso del
> ViewController es muy particular, pues en realidad no tiene un objeto gtk2 que
> [...]

no del todo... si mi clase ReceptionDate, en su buidview, asigan a
self.view un VBox, porque el error  "child, no tiene el objeto _obj."
al quere agregarlo al notebook...?

o mejor dicho como lo soluciono? en un mail anterior adjunte los
scripts que utilizo para mas claridad...

--
Marcelo Ametller
Maram Sistemas - Debian Sarge - Linux User: 354777