gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] Sin sonido gracias a linux-ubuntu-modules-2.6.24

From: Vicente Herrera Cobo
Subject: [Es-gnewsense-users] Sin sonido gracias a linux-ubuntu-modules-2.6.24
Date: Mon, 05 May 2008 15:57:30 +0200

Buenas,

he leído, y actualizado el sistema, el correo de Brian Brazil [1] que ha
borrado el contenido de linux-ubuntu-modules-2.6.24 por el bug 164 [2]

Tiene huevos la cosa, sin sonido no puedo pasar, además la Creative Labs
SB Live! EMU10k1 según la FSF [3] está soportado totalmente por drivers
libres. ¿Qué demonios pasa en gNewSense? acaso el puñetero kernel de
Linux no tiene un sólo driver libre :-(

No sé de la actitud de Brian Brazil, pero eso de quitar todo, sin
matices, no vale. Espero que el bug [4] reportado a Ubuntu sea corregido
y vuelva a tener sonido ¿qué volveré a tener sonido?

Estoy bastante indignado :-(

1. http://tinyurl.com/6oenzr
2. http://bugs.gnewsense.org/Bugs/00164
3. http://www.fsf.org/resources/hw/soundcards