gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Sin sonido gracias a linux-ubuntu-modules-2.6.2

From: Luis Alberto
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Sin sonido gracias a linux-ubuntu-modules-2.6.24
Date: Mon, 5 May 2008 11:04:28 -0500

Realmente si es algo que me pone a pensar, la vida sin musica no es lo mismo :(.

Ya en serio, *creo* que los desarrolladores del kernel no se fijan en el detalle de la libertad, si un dispositivo funciona con algun driver no libre, al parecer no incluyen el driver libre para el mismo dispositivo. Ya sea por facilidad, descuido o por gusto, quien sabe. Es algo molesto.

Ahora, el objetivo de gNewSense, es ese precisamente, hacer un sistema completamente libre, remover cosas no libres es una de sus tareas (tal vez no muy agradables para nosotros), pero es parte del trabajo por hacer. Así como lo es el poder resolver estos detalles que se presentan con estos cambios.

No se cuanto tiempo tome esto en resolverse, pero espero que no mucho.
Creo que Brian Brazil necesitara el apoyo de mas desarrolladores, para resolver esto antes que la comunidad de gNewSense se vea mermada por estas situaciones.

De igual manera esto me hace pensar mucho acerca del famoso kernel "libre" que es Linux. ¬¬
Saludos
P.D. Yo tambien perdí mi audio :(