[Health-es] Módulo de donaciones ( Was: Ayuda Conceptual en Transfusión

From: Luis Falcon
Subject: [Health-es] Módulo de donaciones ( Was: Ayuda Conceptual en Transfusión de Sangre a pacientes )
Date: Tue, 26 Aug 2014 19:53:57 +0100

Hola equipo

Me he permitido hacer más genérico el asunto del mensaje.

Los puntos que le contesté a Cecilia son orientativos, que nos sirvan
como guía inicial. Toda sugerencia es más que bienvenida !

Por cierto, les parece juntarnos en Buenos Aires el 19 de Septiembre ?
Me parece una buena oportunidad para conocernos en persona e
intercambiar experiencias e ideas.

Saludos !