Re: [Health-es] Consulta sobre importacion de datos

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Consulta sobre importacion de datos
Date: Fri, 15 Jan 2016 18:10:26 +0000

Hola Thomas
On Fri, 15 Jan 2016 13:38:35 -0300
address@hidden wrote:

> Hola
>
> Tengo una consulta sobre importar datos a GnuHealth, he probado con
> importar datos y no hay forma, siempre da error
>
> he generdo el/los archivos CSV pero no logro importarlos, por ultimo
> he probado usando Access via odbc de anexar datos a la tabla
> party.party pero me tope con la traba del campo CODE, no se como
> generar el contenido de ese campo ya que debe usar algun algoritmo
> interno,no hay forma de generar esos datos en forma externa para
> luego actualizar la tabla desde access, ya que no logro hacerlo de la
> [...]
Te recomiendo que uses proteus[1] como herramienta para importar data.
GNU Health es un sistema transaccional, y muchos campos se generan
automáticamente según la información suministrada, así como otros
son funcionales (no existen a nivel DB).

Buen fin de semana

1.- https://pypi.python.org/pypi/proteus/

--
Luis Falcon, M.D., BSc