health-es

Re: [Health-es] Consulta sobre importacion de datos

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Consulta sobre importacion de datos
Date: Sun, 17 Jan 2016 11:25:22 +0000

Hola Fernando !
On Fri, 15 Jan 2016 15:43:27 -0300
Fernando Recci <address@hidden> wrote:

> Hola Thomas, mira yo me encuentro migrando un sistema viejo a uno
> nuevo que desarrollamos en Tryton y lo realizamos con script en
> python usando la librería psycopg2 para conectarnos a postgresql. Con
> respecto al campo "code" este lleva el mismo valor que el campo "id",
> entonces cuando insertas en party_party después tenes que hacer
> update al campo "code" con el mismo valor del campo "id". Nosotros en
> primer lugar empezamos usando proteus, pero lo descarte porque se
> volvía muy lento.

Hoy GNU Health genera el valor del campo "code" como una cadena
alfanumérica única (Universally Unique Indentifier[1]) y como sufijo el
nombre de la institución, lo que permite la sincronización en ambientes
distribuidos.

1.- https://en.wikipedia.org/wiki/Universally_unique_identifier

Saludos !
Luis