ginebra-devs

Re: [Ginebra-devs] ¿Y que pasa con Qt?

From: address@hidden
Subject: Re: [Ginebra-devs] ¿Y que pasa con Qt?
Date: Thu, 5 May 2005 20:50:25 +0200

El Jueves 05 Mayo 2005 19:27, Reset Reboot escribió:

> Si fuera tan
> sencillo... no crees que ya habría un G3B?

Entiendo la idea y parto de que tienes razón, pero... el ejemplo está mal :P

 Si si, lo digo en serio, pues en su día me dediqué a leer un montón sobre el
asunto y te puedo decir que el problema de portar K3b a Gtk no tiene que ver
con Qt, sino con las kdelibs. La potencia de K3b viene mayormente de las
kdelibs, y hacer una versión con Gtk supondría muchísimo más que la migración
del toolkit, pues se necesitaría implementar muchísimo código (como medio KDE
decía uno) para conseguir las mismas funciones.

--
http://rabadilla.blogspot.com
http://www.augcyl.org/planet