gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] REV Tradución Paginas gNS

From: Jorge Rodríguez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] REV Tradución Paginas gNS
Date: Tue, 27 Nov 2007 19:20:09 +0100

El dom, 25-11-2007 a las 23:57 -0600, Luis Alberto Guzmán García
escribió:

> Con el caso de las traducciones, pues creo fuera del HomePage y el FAQ,
> todos los demás trabajos quedaron inconclusos y ya no se compartió el
> trabajo con los demás, lo cual se puede notar en la ausencia de
> actividad en la lista. Sin embargo para no estar esperando por señales
> de vida, creo es mejor que hagamos un esfuerzo por retomar el trabajo y
> lograr el objetivo.
>
> Contestando concretamente a la pregunta, fuera del HomePage y el FAQ-es
> (que ya les he mandado), no hay otros trabajos completados. Solo el
> nuestro.

"que ya les he mandado" ¿Y ellos ya saben como montar un wiki bilingue?

Deseo que acierten pero sospecho que sería mejor crear nuestro propio
sitio.

> ¿Que dicen, nos quedamos con esta traducción final de Mission-es?

Sí y si tiene algún error ya se corregirá. Creo que urgen los contenidos
en castellano, aunque sean imperfectos (es un wiki).

En cuanto entienda vuestra dinámica de trabajo empezaré a traducir yo
también.