gnu-linux-libre

Re: [GNU-linux-libre] chromium not free?

From: Daniel Olivera
Subject: Re: [GNU-linux-libre] chromium not free?
Date: Wed, 23 Mar 2011 18:09:23 +0100

El 23/03/11 17:37, Nicolás Reynolds escribió:
..

> Me parece que hizo preguntas que vale la pena responder, aunque el tono
> del hilo haya subido bastante.

Normalmente en estas listas algo falsas de encontrar la verdad de la
verdad y perder el tiempo en ello no son mas que un metodo de perder el
tiempo.

Para saber si un software es libre con leer la licencia alcanza.
Debatir sobre la interpretacion de la licencia como si fuese algun libro
antiguo no hace mas que molestar y no tiene sentido.

Luego cuando las cosas ya rayan el ridiculo.
Como buscar lo que dice ubuntu de chromium en ves de buscar lo que dicen
los autores de chromium, la salida es desviar hacia a atacar a algun
grupo que suele tenersele algo de envidia y mucho de rabia.

UTUTO cae en ese objetivo,porque no esta alineado, tiene su propia via y
estudia, aprende, no abre debates sobre "el sexo de los angeles"

El SL es un camino que puede mostrar algo de libertad.
Pero esa libertad no es para el software, es para el humano que hace uso
de este.
Debatir si en el sitio de ubuntu, chromium dice "unknow" es perder el
tiempo.

Saludos

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"

"La tecnologia nunca fue, es, ni sera importante, si pierde
de vista el tener como objetivo la calidad de vida del ser
humano y su motor es otro que transformarla".

"Nosotros no perdonamos, no nos reconcialiamos, no olvidamos..."
"30000 compañeros desaparecidos,... presentes!!"

Correo Electrónico  : address@hidden - address@hidden
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Fijos    :
Argentina: +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España   : +34 957 780 957  Ext: 2
iNum     : +883 510001 192469

Movil     :
España    : +34 693 801 999